Home | Bases concurso - Participa por un play station 5

BASES CONCURSO

¡PARTICIPA POR UNA DE LAS 2 PLAY STATION 5 A SORTEAR!

El concurso de Palmers, organizado por Grupo H, se regirá por las siguientes bases, descritas a
continuación:

REQUISITOS CONCURSO:

1. El concurso tiene vigencia desde el 1 de noviembre del 2023 al 22 de diciembre del 2023 a las 17:00 hrs. Todas las compras Palmers sobre 19.990 realizadas en ese periodo de tiempo en las tiendas Paris, Ripley, Hites, Palmers y palmers.cl pueden participar.

2. Para entrar en el sorteo, deben escanear el código QR que está indicado en la tienda, registrar los datos con todos los campos requeridos y guardar la boleta de la compra, que tiene que ser en productos Palmers, sobre $19.990 en el plazo de tiempo anteriormente mencionado.

3. El sorteo se llevará acabo el viernes 22 de diciembre del 2023 a las 17 horas y se transmitirá en vivo desde nuestra cuenta de Instagram @palmers_chile.

4. Habrán 2 ganadores. Uno por las boletas registradas en las tiendas Paris, y el otro por las compras registradas en Paris, Ripley, Hites, Palmers y palmers.cl

5. Nos contactaremos con el ganador el mismo día del sorteo por teléfono y se le enviará un mail. El ganador tiene 48 hrs para confirmar, y debe tener la boleta de la compra, de lo contrario se seleccionará a otro ganador por el mismo método.

6. El premio contempla: consola Play Station 5. El premio no es canjeable en efectivo y debe retirarse en las oficinas de Grupo H en Avenida Las Condes o en la tienda Palmers previamente acordada por ambas partes.
*Los costos de transporte para retirar el premio no son cubiertos por la marca.

7. Para que los sorteos se realicen, deben de haber más de 100 participantes en cada sorteo.

CONCURSO FINALIZADO