Descubre lo nuevo de Chicfrance Ver colección
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse por cambio o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Te queremos acompañar en este proceso, haz click en el siguiente link: solicita tu cambio o devolución, También te puedes comunicar al whatsapp +56928188952 y/o escribirnos: contacto@palmers.cl
Queremos que vivas lo mejor de tu interior es por eso por lo que queremos brindarte excelentes experiencias de compra mediante la posibilidad de poder ejercer tu garantía de satisfacción la cual te permite cambiar tu producto dentro de los 30 primeros días desde haber adquirido tus productos, los requisitos son:
No aplica para ropa interior parte de abajo.
Producto debe estar nuevo, sin uso y con embalajes originales.
Cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
Podemos coordinar el cambio o devolución en un punto de retiro o en tu domicilio (al tratarse de una acción por satisfacción, deberás asumir el costo del traslado).
Te queremos acompañar en este proceso, comunícate al whatsapp +56928188952. También puedes escribirnos contacto@palmers.cl.
Tendrás un plazo de 10 días corridos para terminar el contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, independiente del motivo.
Este derecho sólo podrá ejercerse cuando el producto está sin uso, con todos sus accesorios y en el embalaje original. Este derecho no aplica para ropa interior parte de abajo.
Recuerda que para realizar cualquiera de las acciones descritas, debes presentar siempre tu boleta.
En caso de devolución de dinero, se realizará un abono a una cuenta corriente entregada por el cliente, independiente del medio de pago con el que se realizó la compra, en un plazo de 7 a 15 días hábiles, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al Usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional. Si compraste a través de Mercado Pago, podemos realizar la reversa en ese portal y el dinero será devuelto según tu ciclo de facturación.